28.5.13

Desequilibrada

Yo digo que la culpa la tiene la bicicleta, nunca anduve en ella.
No aprendí eso del mentado equilibrio
còmo es? a què sabe? de dònde viene? quièn te mueve? uno mismo?

Andar en dos ruedas sin caerte, ni pa un lado ni pa otro
no se les ocurrió otro juego más sencillo?
una vez obteniendo el equilibrio en esas dos ruedas, te sueltas, vuelas...
y mientras tanto que?
còmo le hago para no ladearme de màs?
"paciencia, paciencia" todos dicen eso pero ¡a la verga la paciencia, yo nací acelerada!
si freno en seco mis pies sangrarán y tal vez me  vaya de boca sin poder meter las manos

¿Ahora me entiendes?  
o pártete en dos, si es que puedes
para que puedas andar en la vida sin otro pedazo que te tire de lado.